Nosotros

ALQUILERES ALMIRANTE se centra en la GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILERES.

La gestión integral de alquileres supone prestar un servicio personalizado a nuestros clientes para sacar el máximo rendimiento a sus inmuebles sin preocupaciones.

Les liberamos de la gestión del alquiler tanto antes como durante y después de la firma del contrato.

 

MISIÓN

La misión de una empresa es una herramienta estratégica que sintetiza el propósito de una empresa. Es el objetivo o la propuesta que sirve a la sociedad, así como la base del plan de negocios y de las estrategias operativas. El qué.

Prestar servicios de valor añadido de calidad para nuestros clientes que ayuden a conservar su vida y su patrimonio sin poner el énfasis en el volumen y buscando la mejor solución esté donde esté.

VISIÓN

La visión de una empresa es una meta de plazo amplio donde se establece la aspiración sobre los logros de una empresa y lo que se desea acerca de su estado futuro. Así, la visión define la ruta a seguir, tanto para los directivos como para los empleados. El cómo.


Acompañar a nuestros clientes en sus decisiones sobre protección y conservación tanto de sus seres queridos como de su patrimonio o sus empresas para ayudarles en todo el proceso de manera personal e individual.

VALORES

Los valores corporativos son los principios que orientan las acciones y decisiones laborales. Tienen implicaciones sociales y de desarrollo en las dinámicas de trabajo y en el servicio al cliente.

Honestidad, cercanía, largo plazo, respeto, responsabilidad.

ALQUILERES ALMIRANTE se dedica a la gestión integral de alquileres de todo tipo de inmuebles, alquileres de media y larga duración tanto de viviendas como de locales comerciales y naves industriales. Ponemos el énfasis en acertar con el mejor inquilino para mantener una rentabilidad estable en el tiempo. Creemos en una labor conjunta de creación de valor junto con la propiedad.

ALQUILERES ALMIRANTE tiene su sede en Valencia y su ámbito de actuación es Comunidad Valenciana”.